El reconocido bloguero Manu Velasco, nuevo Embajador del Talento de Fundación Promete

Manu Velasco, reconocido bloguero especializado en educación, formará parte de nuestro cuadro de honor de Embajadores del Talento, compuesto por personas que cuya trayectoria vital representa el triunfo del desarrollo del talento mediante el cultivo de una personalidad firme y perseverante en la persecución de sus sueños.

Graduado en educación primaria, infantil, lengua extranjera, y en educación física, Velasco ha logrado labrarse su espacio en internet gracias a su blog, en el que comparte experiencias, ideas y consejos con el fin de mejorar la enseñanza actual.

Todo un referente para los profesionales de la educación que ha sido galardonado en varios certámenes en los últimos 2 años. Está nominado a los Premios Mejor Docente de España 2017, además este año ha recibido el Premio Mejor blog de E-Learning de España y Latinoamérica; en 2016 el Premio Orientación Educativa con TIC y en Red 2016 (mención “Docencia y Didáctica”) así como el Premio EE.CC. Castilla y León; en 2015 Peonza de bronce en los Premios Espiral y Manzana de oro Premio La Eduteca y en 2014 logró el segundo premio Educa.net.

Velasco, ha consagrado su espacio gracias a su pasión por la enseñanza, que comparte con sus compañeros maestros a través de textos inspiradores y herramientas útiles en el aula. Además de su blog de cabecera edita otros 7 espacios online, todos ellos relacionados con la educación, las TIC y los niños.

Maestro con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas

Manu Velasco ha sabido fusionar su vocación con el contexto que atraviesa la educación, empleando todas las posibilidades que ofrecen las TIC y fomentando su uso en el aula. Un fiel defensor de la autonomía del niño que se reinventa a diario invitando a sus compañeros profesores a trabajar por una educación adaptada al presente y preparada para el futuro.

Cuadro de Embajadores del Talento de Fundación Promete

Actualmente, Fundación Promete cuenta con los siguientes Embajadores del Talento: