El Campus Promete se presenta el domingo ante su afición en un amistoso contra el Gipuzkoa UPV

El Campus Promete, primer equipo de Club Deportivo Promete, se presentará ante su afición el próximo domingo, 28 de septiembre, en un partido amistoso que disputará contra el Gipuzkoa UPV, equipo que afronta su segundo año en Liga Femenina tras cosechar grandes resultados la temporada pasada.

El encuentro, que será gratuito hasta completar aforo, tendrá lugar a las 19 horas en el C.D.M. Lobete (C/ Albia de Castro 5, Logroño), pabellón en el que el conjunto riojano juega los partidos de liga como equipo local, y servirá como preparación del equipo ante el debut en Liga Femenina, que tendrá lugar el próximo lunes 13 de octubre en Bembibre (León) contra el Embutidos Pajariel Bembibre P.D.M.

Fiesta del baloncesto femenino

El C.D.M. Lobete se convertirá el próximo domingo en la sede de la fiesta del baloncesto femenino riojano, ya que no sólo acogerá el propio partido, sino también una serie de actividades dirigidas a los socios y aficionados del Campus Promete que se acerquen al complejo deportivo antes del encuentro y que podrán interactuar con las jugadoras del equipo:

  • 16.30 h.: Sesión de fotos de aficionados con jugadoras del Campus Promete.
  • 17.30 h.: Talleres infantiles (maquillaje y accesorios para el aficionado, actividades deportivas como concursos de tiro, etc.).
  • 18.20 h.: Apertura de accesos a la grada (aforo limitado).
  • 19 h.: Inicio del partido.

El Campus Promete debuta esta temporada en la máxima categoría nacional, reto para el cual Luis Birigay, entrenador del equipo y director de C.D. Promete, ha mantenido la base deportiva de la pasada temporada y ha incorporado, por ahora, tres refuerzos de contrastada experiencia en Liga Femenina: Patricia Argüello (escolta), Marta García (pívot) y Leslie Knight (alero). Además, Birigay contará con el apoyo de varias jugadoras del conjunto que el club tiene esta temporada en Segunda División Nacional.

Según Luis Birigay, “lo importante de este partido no será el resultado, sino buscar buenas sensaciones entre las jugadoras veteranas y las nuevas incorporaciones, ya que estamos en plena pretemporada. Por otro lado, queremos ofrecer un buen juego y espectáculo a nuestra afición, que siempre nos apoya de forma incondicional y apasionada en todos los partidos que disputamos”.