Conocemos a Danny Imízcoz, CEO en Matukio, empresa colaboradora de Campus Promete Navarra
MATUKIO es una empresa de Organización de Eventos y Marketing, cuyo objetivo es potenciar las virtudes de los clientes tanto en presencia, imagen, notoriedad de forma que su trabajo repercuta en mayores ventas, una empresa tiene que ser visible ante la sociedad y MATUKIO potencia esa visibilidad exponencialmente.
Conocemos a Danny Imízcoz Osés. C.E.O en MATUKIO y director del show en Campus Promete Navarra.
¿Qué te impulsa a colaborar con Campus Promete?
Porque este es un proyecto innovador, que impulsa la apuesta por las relaciones sociales y el desarrollo de cada persona tratando de despertar esa magia que todos y cada uno de nosotros tenemos en nuestro interior.
¿Por qué consideras importante patrocinar proyectos de innovación educativa?
Porque MATUKIO desde su fundación ha apostado por proyectos de innovación educativa y seguimos apostando por ellos hoy en día.
¿Cómo conociste Fundación Promete?
Fundación Promete se puso en contacto con MATUKIO por ser una agencia específica de Eventos de Navarra.
¿Identificas a tu empresa con los valores de Fundación Promete (innovación, desarrollo del talento…)?
Sin lugar a dudas, nuestra filosofía de empresa comparte estos mismos valores de Fundación Promete, sino no estaríamos inmersos en este ilusionante proyecto.
¿Consideras que la educación actual está preparada para la sociedad del siglo XXI? ¿qué cambios propondrías?
Se están dando pasos muy importantes en la innovación educativa, hasta hace muy poco la enseñanza ha sido la misma desde el siglo XII, hoy en día los proyectos colaborativos entre iguales utilizando las nuevas tecnologías está haciendo que haya una revolución total en el aula. Desde MATUKIO queremos animar a esos maestros que están en el aula a que se atrevan a ser valientes y experimente nuevos modelos de enseñanza potenciando lo que se denomina inteligencias múltiples.
¿Es importante que las personas desarrollen su talento?
Es vital y el camino a seguir, desde pequeños se deberían descubrir el verdadero talento que todos tenemos, y a partir de ahí potenciar el don de cada persona de forma individua.
¿Has descubierto tu talento personal? ¿Qué haces para desarrollarlo?
Creo que el reflejo de mi empresa es un poco el talento que llevo dentro, que es el de la creatividad aplicada al mundo de los eventos. Desde MATUKIO lo que tratamos es de crear eventos innovadores con producción hecha a medida de nuestros clientes.