MENU

Pedro García Aguado

El objetivo en la educación no debe ser el educador, sino que todo el esfuerzo debe centrarse en el educado, el joven, para que descubra sus potencialidades y su talento.

Uno de los más grandes jugadores de waterpolo en la historia de este deporte en España. Tuvo que superar una adicción a las drogas y al alcohol que comenzó a la vez que empezaba su carrera deportiva.

En 2008 escribió un libro autobiográfico titulado “Mañana lo dejo: confidencias de un campeón olímpico que venció a las drogas y al alcohol”.

En la actualidad, García Aguado trabaja como mediador en conflictos entre hijos y padres, además de trabajar en televisión y colaborar con medios de comunicación. Ha publicado varios libros, es co-fundador de 1000friends, una empresa social desde donde involucra a las marcas en grandes proyectos sociales para mejorar el mundo en que vivimos y ha creado la asociación Hermano Mayor desde donde se ayuda económicamente a las familias que necesiten tratar, mediante ingreso o de manera ambulatoria, a sus hijos por trastorno de conducta o por consumo de drogas.

Padre de dos hijas, afirma que el mejor momento está por llegar: “Será cuando sea mayor y pueda echar la mirada atrás”.

Volver a ver todos los embajadores »

Ir a arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos para poder mejorar tu navegación y nuestros servicios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies.

aceptar